Portada » Descubre todo acerca de la Resonancia Schumann – Audio
Audios

Descubre todo acerca de la Resonancia Schumann – Audio

¿Qué es la Resonancia Schumann?

La Resonancia Schumann se trata de un conjunto de picos en la banda de frecuencias extremadamente bajas del espectro electromagnético de la Tierra. Es un concepto científico ciertamente complejo que está directamente relacionado con las entrañas de nuestro planeta. Cabe destacar que la frecuencia más baja la resonancia de Schumann que a su vez tiene la intensidad más alta está entorno a los 7,83 Hz.
La resonancia Schumann está ligada a esta sensación de una forma muy particular y que además se vincula directamente con el ser humano ya que en nuestro cerebro tenemos una región que se ubica en nuestro hipotálamo que tiene una frecuencia de 7,8 Hz, es decir, la misma frecuencia que tiene la frecuencia más baja y que a su vez tiene la intensidad más alta de la resonancia de Schumann.

Audio con la frecuencia de Resonancia Schumann

 En esta entrada ponemos a tu disposición un audio de 10 minutos de duración que contiene la frecuencia de Resonancia Schumann acompañada de ondas cerebrales puras. Con este audio podrás obtener los siguientes beneficios:
  • Armoniza la mente y el cuerpo.
  • Estabiliza la percepción del tiempo.
  • Estabiliza las emociones y disminuye el estrés.
  • Previene enfermedades.
  • Elimina los miedos y ansiedades.
  • Disminuye la frustración y la agresividad.

Se recomienda escuchar este audio con auriculares para obtener los beneficios deseados.


3 Comentarios

Haz click aquí para dar tu opinión