Portada » Test de embarazo online a partir de los síntomas

Test de embarazo online a partir de los síntomas

Una prueba de embarazo típica es una prueba que analiza la orina o la sangre en busca de la presencia o ausencia de gonadotropina coriónica humana hCG, la hormona del embarazo. Dicha prueba es capaz de indicar con un alto grado de probabilidad de acierto si una mujer está embarazada o no. Las pruebas de embarazo hoy en día se venden en la mayoría de las farmacias y cuestan alrededor de 15 €. Pero como paso previo a realizar estas pruebas sugerimos la realización de nuestro test de embarazo online, el cual indica la posibilidad de estar embarazada a partir de los síntomas y signos que se estén presentando.

Muchas mujeres comienzan a presentar síntomas típicos del embarazo poco después de la ovulación, mientras que otras tienen síntomas tan pronto como pierden su período. Estos signos típicos pueden incluir aumento del apetito, aumento de peso, náuseas, malestar abdominal, vómitos entre otros síntomas comúnmente atribuidos al embarazo.

El test que aquí te presentamos consiste en un cuestionario sobre los síntomas de embarazo más comunes. Contesta a cada una de las 11 preguntas de nuestro test de embarazo y si respondes afirmativamente a la mayoría de de ellas ¡felicitaciones, es muy probable que estés embarazada!

[También te puede interesar: Como saber si estoy embarazada: Pruebas de embarazo caseras]

Este test online ha sido diseñado para ayudar a determinar si tus síntomas están relacionados con  el proceso de embarazo. Debes recordar que de ninguna manera es un reemplazo de las pruebas de embarazo típicas o de un informe médico real.

La ventaja de este test de embarazo online es la sencillez y rapidez con la que se puede llevar a cabo. No necesitas esperar horas preocupándote por los resultados. Todo lo que tienes que hacer es responder algunas sencillas preguntas y conocer si está o no en el camino de ser mamá.

No esperes más y averigua con nuestro test de embarazo online si estás embarazada según tus síntomas.

¡Comparte el test para que puedas ver tus resultados!


¡Cuéntanos quien eres para que puedas ver tus resultados!

Test de embarazo online %%score%% de %%total%%
0%

 

3 Comentarios

Haz click aquí para dar tu opinión

  • Hola amigas no se si estare embaraza estuve con mi pareja el 18 dr julio y el preservativo se rompio me llego mi periodo despues el 2 de agosto y me duro 3 dias me debia bajar el 27 de agosto pero nada me hice una prueba de sangre cualitativa el 29 de agosto y salio negativa pero tengo exceso de flujo vaginal blanco y no se q hacer