Portada » Test Divertidos – Variada colección de test graciosos y curiosos

Test Divertidos – Variada colección de test graciosos y curiosos

La curiosidad, la alegría y la diversión son elementos esenciales para ser felices, es por ello que hemos creado este pequeño rincón en aserfeliz.com para brindarte una completa colección de interesantes test curiosos y graciosos. Aquí tendrás la oportunidad de conocerte un poco más mientras ejercitas tu sentido del humor con nuestros test divertidos.

Si usted estás aburrido y estás buscando o que te alegre el día, acabas de entrar al sitio indicado! Aquí hay una gran variedad de tests divertidos sobre diferentes temas, para que puedas decir adiós al aburrimiento con una sonrisa de oreja a oreja.

Con estos test curiosos podrás auto-examinarte bajo el lente del humor, para así descubrir un poquito más quien realmente habita tu interior. Todo ello sin la carga emocional que imponen las evaluaciones más serias. En ocasiones la risa y la jocosidad revelan más de nosotros que mil ensayos de psicoanálisis y psicología.

Para realizar estos quiz graciosos te recomendamos sacar el niño que hay en tu anterior y la sonrisa que tienes guardada en el cajón, para que te diviertas como todo un pequeñajo realizando cada uno de nuestros interesantes tests.

Algunos de los test podrían ser completamente alocados, con títulos tan inusuales e intransigentes que sencillamente no puedes pasarlos por alto.  La mayoría de estos test divertidos nos arrebatan una sonrisa ya sea desde el inicio fruto a sus preguntas jocosas o después de la lectura de un resultado inesperado. 

Los quiz de esta colección pueden ser de todo menos aburridos, ya que sin duda son test interesantes y divertidos.

Así que adelante, no esperes más y pasa un momento ameno y agradable realizando nuestros graciosos test.

test de amor a distancia - relacion a distancia

Test de amor a distancia – Descubre si tu relación a distancia va por buen camino

Llevar una relación a distancia no es una tarea fácil, ya que se requiere de ambas partes un enorme esfuerzo y dedicación. Pero a pesar de lo difícil que pudiera llegar a ser, millones de parejas al rededor de todo el mundo demuestran que es posible mantener una relación amorosa plena y feliz aunque existan miles de kilómetros de separación. Las nuevas ...
Leer Más
Test para saber si eres gay test

Test para saber si eres gay – Tus dedos te mostrarán si eres homosexual o no

Aquí te presentamos un divertido test para saber si eres gay (gay test) basado en la longitud de nuestros dedos. Y es que investigadores de la Universidad de Berkeley en California (EE UU), han realizado un estudio en el que analizan la relación entre los dedos de la mano y la preferencia sexual del ser humano. Concretamente, han observado como la diferencia de longitud ...
Leer Más

Algunas razones por la que es sumamente recomendable realizar nuestros test divertidos

 

  • Nos hacen más saludables

    Los divertidos y curiosos tests que aquí te presentamos transmiten una fuerte dosis de buen humor lo cual es muy beneficioso para la salud. Los científicos nos dicen que la risa, el humor y la alegría son una parte importante para una vida sana. Reír baja la presión arterial, reduce las hormonas del estrés, y aumenta la flexión de los músculos. Aumenta la circulación de anticuerpos en el torrente sanguíneo y nos hace más resistentes a la infección.

  • Nos ayudan a reírnos de nosotros mismos

    Con demasiada frecuencia nos tomamos demasiado en serio nuestras creencias, limitaciones y problemas. Con nuestros test divertidos podrás autoconocerte sin perder el sentido del humor, dándote así la oportunidad de afrontar tus virtudes y carencias de la mejor forma posible.

  • Nos ayudan a mantener una actitud positiva

    Los test graciosos de esta colección te harán dibujar una sonrisa en el rostro, y en ocasiones alguna que otra carcajada, lo cual es sumamente importante para mantener una actitud positiva ante la vida. Y es que la risa alivia la tensión y agudiza nuestra capacidad de concentración. La risa se parece mucho a cambiar el pañal de un bebé. No resuelve cualquier problema de forma permanente, pero hace las cosas mucho más agradables y llevaderas.

Tabla de Contenidos