Portada » Test Divertidos – Variada colección de test graciosos y curiosos

Test Divertidos – Variada colección de test graciosos y curiosos

La curiosidad, la alegría y la diversión son elementos esenciales para ser felices, es por ello que hemos creado este pequeño rincón en aserfeliz.com para brindarte una completa colección de interesantes test curiosos y graciosos. Aquí tendrás la oportunidad de conocerte un poco más mientras ejercitas tu sentido del humor con nuestros test divertidos.

Si usted estás aburrido y estás buscando o que te alegre el día, acabas de entrar al sitio indicado! Aquí hay una gran variedad de tests divertidos sobre diferentes temas, para que puedas decir adiós al aburrimiento con una sonrisa de oreja a oreja.

Con estos test curiosos podrás auto-examinarte bajo el lente del humor, para así descubrir un poquito más quien realmente habita tu interior. Todo ello sin la carga emocional que imponen las evaluaciones más serias. En ocasiones la risa y la jocosidad revelan más de nosotros que mil ensayos de psicoanálisis y psicología.

Para realizar estos quiz graciosos te recomendamos sacar el niño que hay en tu anterior y la sonrisa que tienes guardada en el cajón, para que te diviertas como todo un pequeñajo realizando cada uno de nuestros interesantes tests.

Algunos de los test podrían ser completamente alocados, con títulos tan inusuales e intransigentes que sencillamente no puedes pasarlos por alto.  La mayoría de estos test divertidos nos arrebatan una sonrisa ya sea desde el inicio fruto a sus preguntas jocosas o después de la lectura de un resultado inesperado.

Los quiz de esta colección pueden ser de todo menos aburridos, ya que sin duda son test interesantes y divertidos.

Así que adelante, no esperes más y pasa un momento ameno y agradable realizando nuestros graciosos test.

que tipo de estudiante eres

Averigua que tipo de estudiante eres con este divertido test

Cada uno de nosotros actuamos y nos relacionamos con nuestro entorno de acuerdo acuerdo a los dictámenes de nuestra personalidad, y los estudios no son una excepción. Con este divertido cuestionario podrás conocer cómo se manifiesta tu personalidad en la faceta de estudiante. No esperes más y averigua qué tipo de estudiante eres …
Leer Más
personajes de navidad

¿Cuál personaje de navidad te representa mejor?

Cada uno de nosotros afronta la navidad con un sentir diferente, el cual puede ser representado utilizando los personajes típicos de los cuentos y leyendas de esta época del año. Así que realiza este test si quieres saber qué personaje de navidad te representa mejor …
Leer Más
cual es tu mayor miedo

Conoce cuál es tu mayor miedo

El miedo es una emoción desagradable caracterizada por la angustia generada por la existencia de un peligro real o imaginario. Todos tenemos un gran cúmulo de miedos, pero uno de ellos es el rey, amo y señor de nuestras pesadillas. Si quieres conocer cual de todos ellos es tu mayor miedo, realiza este sencillo test …
Leer Más
emojis

Descubre al emoji que llevas en tu interior – ¿Qué emoji eres?

Un emoji es una representación visual de una emoción, objeto o símbolo. Los Emojis en la mayoría de aplicaciones de comunicación modernas, como Line, Whatsapp o aplicaciones de redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter y Snapchat. Si quieres saber cuál emoji es el que mejor te representa, entra y realiza este curioso test …
Leer Más
mal pensado

¿Eres un mal pensado? – Averigua que tan sucia es tu forma de pensar

Muy bien, ya es hora de que pongamos las cosas claras y averigüemos de una vez por todas que tan mal pensado eres con este curioso test. ¿Serás un ángel lleno de dulzura o un mal pensado de libro? …
Leer Más
clasicos navideños

Averigua cuanto sabes acerca de los siguientes clásicos navideños

La navidad está cargada de una energía especial, que hace que el ambiente que nos rodea vibre de una forma diferente. Esta magia es recogida en una gran cantidad de clásicos con los cuales, la mayoría de nosotros, hemos sabido viajar ha mundos de ensueños y de fantasía. A continuación te invito a poner a prueba tu conocimiento sobre algunos de los clásicos navideños más populares …
Leer Más
Personalidad - Pokemon

¿Qué Pokemon eres según tu personalidad?

Entra y descubre qué pokemon reúne la mayor parte de las características de tu personalidad. Pero ten presente que al igual que un pokemon tu personalidad puede evolucionar …
Leer Más
amistad simpsons

¿Qué tipo de amistad es la que mejor representa tu relación con tus amigos?

Cada persona tiene una forma determinada de mantener una amistad, y los Simpsons se muestran todos los tipos de amistad existentes. Gracias a este test podrás saber que tipo de amistad es la que mejor define tu relación con tus amigos
Leer Más
Los juegos del hambre

¿Sobrevivirías a Los Juegos del Hambre?

Si has visto alguna de las entregas de la saga Los Juegos del Hambre, seguramente te has preguntado si serías capaz de sobrevivir a unos juegos tan extremos como estos. En esta oportunidad te presentamos un interesante test para saber si tienes todo lo necesario para ser uno de los triunfadores de los juegos del hambre. – Tests divertidos …
Leer Más
animal

¿Qué animal eres según la forma en que ves el mundo?

La forma en que vemos el mundo determina los rasgos de nuestra personalidad, la cual puede ser asociada a las características de ciertos animales. Identifica qué animal se asocia a tu forma de ver el mundo.- Tests divertidos …
Leer Más
test de inteligencia

Test de inteligencia – ¿Qué tan inteligente eres?

Muy bien sabelotodo ha llegado la hora de poner a prueba toda tu inteligencia con este test de patrones. Solo el 4% de la población es capaz de responder todas las preguntas de forma correcta. – Test curiosos …
Leer Más
personalidad-color

¿Qué revela sobre tu personalidad tu color favorito?

Nuestra preferencia cromática dice mucho sobre quienes somos, por lo que aquí tienes una excelente oportunidad para saber qué dice tu color favorito sobre tu personalidad . – Test divertidos …
Leer Más
Averigua si es estás enamorado

¿Estás enamorado? – Despeja tus dudas ahora mismo – Test Curiosos

¿Te sientes atraído por alguien pero no estás seguro si realmente estás enamorado? Este sencillo test te permitirá despejar todas tus dudas y saber de una vez por todas si has sido victima de una de las flechas de Cupido. – Test Graciosos …
Leer Más
test graciosos

Descubre que tan gracioso eres – Test graciosos

¿Eres una persona graciosa o simplemente eres un pesado contador de chistes malos que nadie quiere escuchar? Sal de la duda con la ayuda de Bob Esponja y descubre que tan gracioso eres con tan solo 8 preguntas …
Leer Más

Hasta que edad vivirás según la ciencia – Test curiosos

Gracias a las últimos estudios científicos sobre la relación entre la salud y el estilo de vida, es posible determinar cuanto tiempo vivirás. Entra si te atreves y averigua cuatos años te quedan …
Leer Más

Pon a prueba tus conocimientos de ciencia con la serie The Big Bang Theory | Test Interesantes

Si eres fan de la estupenda serie The Big Bang Theory, y eres un enamorado de la ciencia, te invitamos a que pongas a prueba tus conocimientos de ciencia con este sencillo y gracioso test de 10 preguntas …
Leer Más

Descubre de que país podrías llegar a ser presidente – Test graciosos

¿Te crees con el temple y la capacidad suficiente para ser presidente? Averigua con este test que país sería ideal para que lo gobiernes …
Leer Más

Test de edad Psicológica – Test graciosos

La mayoría de las personas experimenta un desface entre su edad biológica y su edad psicológica, ya que las experiencias y circunstancias determinan nuestro desarrollo psicológico. Con este sencillo test podrás determinar cual es tu edad piscológica …
Leer Más

¿Sabes leer las emociones de los demás? – Test Curiosos

Entra y mide tu inteligencia emocional con este curioso test. Con el cual podrás determinar si sabes leer las emociones de los demás en tan solo 10 preguntas. – Test divertidos …
Leer Más
risa eres

Como te ríes en las redes define tu personalidad – Test graciosos

Cada uno de nosotros tiene una forma particular de reír cuando nos encontramos algo gracioso en las redes sociales. Este divertido test te dirá quien eres a partir de tu forma de reír …
Leer Más
que depredador eres

Conoce cuál es el depredador que llevas dentro – Test Curiosos

¿Sientes que a pesar de tu vida tranquila y civilizada, posees un espíritu salvaje e indomable? Entonces entra y descubre el depredador que llevas dentro con este sencillo test …
Leer Más
identificar la edad

¿Eres capaz de dentificar la edad de los demás? – Test Curiosos

Pon a prueba tu capacidad para identificar la edad de las demás personas con este curioso test. Tendrás que determinar qué actores tienen más de 50 años. Utiliza tu instinto, porque en ocasiones las apariencias engañan …
Leer Más

Descubre que tan buena es tu percepción de colores – Test Curiosos

Este curioso test te permite conocer que tan aguda es tu percepción de colores, solo el 4% de la población mundial es capaz de superarlo …
Leer Más
personaje de pelicula de terror

¿Qué personaje de película de terror eres? | Test curiosos

Si te encantan las películas de terror con la ayuda de este curioso test determina que personaje de película de terror eres …
Leer Más
disney-aladdin-poster-min

Descubre que personaje de Aladdin eres | Test divertidos

Si eres un fan de la película de Aladdin y quieres saber a que personaje te pareces no esperes más y has este divertido test …
Leer Más
test de amor a distancia - relacion a distancia

Test de amor a distancia – Descubre si tu relación a distancia va por buen camino

Llevar una relación a distancia no es una tarea fácil, ya que se requiere de ambas partes un enorme esfuerzo y dedicación. Pero a pesar de lo difícil que pudiera llegar a ser, millones de parejas al rededor de todo el mundo demuestran que es posible mantener una relación amorosa plena y feliz aunque existan miles de kilómetros de separación. Las nuevas tecnologías han facilitado en gran manera el poder mantener una relación a distancia, ya que ahora es posible comunicarse con cualquier persona sin importar en que lugar del mundo se encuentre. Y es que la comunicación junto con el amor …
Leer Más
Test para saber si eres gay test

Test para saber si eres gay – Tus dedos te mostrarán si eres homosexual o no

Aquí te presentamos un divertido test para saber si eres gay (gay test) basado en la longitud de nuestros dedos. Y es que investigadores de la Universidad de Berkeley en California (EE UU), han realizado un estudio en el que analizan la relación entre los dedos de la mano y la preferencia sexual del ser humano. Concretamente, han observado como la diferencia de longitud existente entre los dedos anular e índice es causada por el nivel de andrógenos que adquiere el feto en el útero materno. Dicho estudio aparece publicado en la revista Proceedings de la Academia Nacional de Ciencias (PNAS). Los científicos creen que las …
Leer Más

Algunas razones por la que es sumamente recomendable realizar nuestros test divertidos

  • Nos hacen más saludables

    Los divertidos y curiosos tests que aquí te presentamos transmiten una fuerte dosis de buen humor lo cual es muy beneficioso para la salud. Los científicos nos dicen que la risa, el humor y la alegría son una parte importante para una vida sana. Reír baja la presión arterial, reduce las hormonas del estrés, y aumenta la flexión de los músculos. Aumenta la circulación de anticuerpos en el torrente sanguíneo y nos hace más resistentes a la infección.

  • Nos ayudan a reírnos de nosotros mismos

    Con demasiada frecuencia nos tomamos demasiado en serio nuestras creencias, limitaciones y problemas. Con nuestros test divertidos podrás autoconocerte sin perder el sentido del humor, dándote así la oportunidad de afrontar tus virtudes y carencias de la mejor forma posible.

  • Nos ayudan a mantener una actitud positiva

    Los test graciosos de esta colección te harán dibujar una sonrisa en el rostro, y en ocasiones alguna que otra carcajada, lo cual es sumamente importante para mantener una actitud positiva ante la vida. Y es que la risa alivia la tensión y agudiza nuestra capacidad de concentración. La risa se parece mucho a cambiar el pañal de un bebé. No resuelve cualquier problema de forma permanente, pero hace las cosas mucho más agradables y llevaderas.

Tabla de Contenidos