Portada » Test para saber si eres gay – Tus dedos te mostrarán si eres homosexual o no
Test Divertidos | Test Curiosos

Test para saber si eres gay – Tus dedos te mostrarán si eres homosexual o no

Aquí te presentamos un divertido test para saber si eres gay (gay test) basado en la longitud de nuestros dedos. Y es que investigadores de la Universidad de Berkeley en California (EE UU), han realizado un estudio en el que analizan la relación entre los dedos de la mano y la preferencia sexual del ser humano. Concretamente, han observado como la diferencia de longitud existente entre los dedos anular e índice es causada por el nivel de andrógenos que adquiere el feto en el útero materno. Dicho estudio aparece publicado en la revista Proceedings de la Academia Nacional de Ciencias (PNAS).

Los científicos creen que las proporciones de los dedos de hombres y mujeres están determinadas por el equilibrio de las hormonas sexuales (el andrógeno masculino y el estrógeno femenino) durante el desarrollo embrionario temprano. Lo cual hace de la diferencia de longitud entre los dedos índice y anular un marcador genéticamente fiable de nuestra posible orientación sexual.

Basándonos en dicho estudio hemos creado un sencillo test para saber si eres gay, el cual te ayudará a determinar si tu genética indica que posees cierta inclinación homosexual.

Cabe destacar que este test no fue hecho con la intención de ser una prueba diagnostica de orientación sexual, su objetivo es que aprendas de forma divertida una de las tantas curiosidades que cada día nos aporta la ciencia.

Saca tu sentido del humor y haz este gay test para saber si eres heterosexual o no.

¡Comparte el test para que puedas ver tus resultados!


¡Cuéntanos quien eres para que puedas ver tus resultados!

0%

1 Comentario

Haz click aquí para dar tu opinión

  • Vaya… 17 años esperando salir del armario (salí a los 17 pero lo supe desde siempre), para descubrir, algunos años después, que se averigua con los dedos xD